MUSICA

Expresa desde este foro tu opinión de los temas de actualidad que afecten a nuestra ciudad. Sólo se requiere respetar las opiniones de todos los visitantes.

Notapor Pantocrator » Lun, 26 Dic 2005, 19:24

Uuuf, ante esta avalancha de música que habéis citado no sé por donde empezar.
Radiohead. Pedazo de banda, sobre todo los 3 primeros discos. El The Bends y el Ok computer son simplemente obras de arte, no sé cual me gusta más y son de mis discos favoritos.

Black Crowes. Gran banda de rock sureño. El Amorica es para mí el mejor album también con unos singles buenísimos como High head blues y A conspiracy. También me gusta mucho el album Lions.
Hace unos años hicieron una gira con Jimmy Page de la que grabaron un disco que se llama "Jimmy Page and the Black Crowes - Live at the Creek".
Se tocaban canciones de ambos grupos (Led zeppelin y Black Crowes) y fue realmente impresionante.

Además de los Sex Pistols y Los Ramones son imprescindibles The Clash en la música punk. No sé si conocéis la historia de que Joe Strummer (cantante de The Clash) viajó hasta Granada para conocer a los 091 ya que se entusiasmó de su primer disco. Joe los buscó por los bares de los rockeros hasta que se encontraron y les produjo el segundo album.
ImagenImagenImagen
Pantocrator

Notapor picapica » Lun, 26 Dic 2005, 20:05

ok pantocrator, como veo que tienes un gusto wenisimo pa la musica, me pongo manos a la obra y voy a escuchar to lo mencionado, ya te comentaré.

si buscar algo te recomiendo belle and sebastian (dear catastrophe waiters, tigermilk... cualquier disco es bueno) creo que te va a gustar, o air que es buenisimo (talkie walkie, moon safary, 10.000 hz legend...) los tengo todos y son buenisimo tb...

voy haber si encuentro alguna pag. donde puedas escuxar algo ok??
un saludo.
picapica

Notapor sperking » Lun, 26 Dic 2005, 20:21

Mirad propongo que citeis a temas concretos de bandas que conozcais, por ejemplo yo os aconsejo que escucheis a YESS y el tema THE GATES OF DELIRIUM, o lo que es lo mismo "Las puertas del delirio", su duracion es algo extensa, unos 22 minutos, pero merece la pena. Quizas ya lo conozcais. Por supuesto esta formacion dispone de albunes memorables como TORMATO y YESSHOWS, este ultimo es un live estupendo. Adelante con las sugerencias.
Por cierto Indeseable, THE WALL, es que te cagas, solo es cuestion de acomodar tu oido y tus sentimientos, a mi cada disco me transmite algo distinto, y EL MURO tiene para mi un significado muy importante y particular, a pesar de escucharlo en las vervenas de detras de San Pablo y en San Cristobal en el Arca del agua, saludos.
Última edición por sperking el Dom, 20 May 2007, 09:32, editado 1 vez en total
sperking

Notapor picapica » Lun, 26 Dic 2005, 20:24

si quereis escuchar algo de air, ahi una pag os dejo..
http://www.juno.co.uk/products/24609-02.htm
picapica

Notapor sperking » Lun, 26 Dic 2005, 20:26

Por cierto me he tomado la libertad de cambiarle el titulo a este hilo pero espero y creo que deberiais de sugerir vosotros alguno mas.
sperking

Notapor JON POL » Lun, 26 Dic 2005, 20:31

Pues yo me quedo con New Order, La Habitación Roja, Deluxe, Niños Mutantes, Two Many Dj´s, Lali Puna (Te la recomiendo muy mucho Sperking para fondear por el Central), Experience, The White Stripes... y casi todo el panorama Indie-Musical.

No me canso de escucar nunca dos temas para mi insuperables; Out of Control de los Chemical y Enjoy the Silence de los Depeche (para mi el mejor tema de la Historia)
JUAMPA FOTOGRAFÃ
JON POL

Notapor Pantocrator » Lun, 26 Dic 2005, 21:13

Pues ya tengo el emule funcionando a to trapo bajándome cosillas de Belle y Air.
Jeje, se están mezclando un montón de estilos y épocas de música.
De Yes tengo un par de discos, el que más me gusta es Close to the edge pero no tengo el que recomiendas Sperking, así que muchas gracias.
Picapica, has escuchado a The Cure? Si no lo has escuchado descargate el disco "Galore. the singles 1987-1997" porque hay una gran colección de temas y seguro que te suena alguno.
Última edición por Pantocrator el Mar, 27 Dic 2005, 01:01, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Pantocrator

Notapor Pantocrator » Lun, 26 Dic 2005, 21:40

Voy a recomendar algunos discos de grupos de rock recientes no muy conocidos (para mí reciente es de 1990 pa'lante).
Empezaremos con Urge Overkill. Su canción más conocida es la de "Girl you 'll be a woman soon" que sale en la película Pulp Fiction. (es la canción que sale cuando Urma Thurman pone el tocadiscos y le da la sobredosis).
Sus discos son "Saturation" y "Exit the dragon" ambos muy buenos, pero la canción de Pulp Fiction no viene en ninguna así que os la tendréis que bajar aparte.

Blind Melon. Su mejor disco "Soup" a mi me encanta. Su cantante murió muy joven. Recientemente el resto de la formación ha encontrado otro vocalista y han editado un album y le han cambiado el nombre a la banda que ahora se llama "Unified Theory" y también es de lo mejorcito que he escuchado ultimamente.
Última edición por Pantocrator el Mar, 27 Dic 2005, 00:58, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Pantocrator

Notapor sperking » Lun, 26 Dic 2005, 23:30

JON POL escribió:Pues yo me quedo con New Order, La Habitación Roja, Deluxe, Niños Mutantes, Two Many Dj´s, Lali Puna (Te la recomiendo muy mucho Sperking para fondear por el Central), Experience, The White Stripes... y casi todo el panorama Indie-Musical.

Jon Pol visita esto: http://www.lalipuna.de/flash/index.html pincha sobre BOOK. Gracias y genial.
Pantocrator procura conseguir lo que te digo de Yess, estoy convencido de que te va a gustar, saludos.
sperking

Notapor daclamu » Lun, 26 Dic 2005, 23:44

Sperking, buenas. Me estoy descargando el disco de Lali Puna. No se de que va. Me gustaria escuchar toda la musica que decis, porque ya que no he escuchado esos grupos porque no sabia que existian. No lo sabia o la mejor porque no es de mi época. Pero estoy interesado en escucharla e informarme sobre los grupos.

A parte tengo a una buena "maestra", a picapica, que seguro que me ayudará a buscar musica y demas.

Un saludo
La vida es como una leyenda; no importa que sea larga, sino que esté bien narrada.
daclamu

AnteriorSiguiente

Volver a Foro todosobrebaeza.com