mesi escribió:pero bueno yo sigo esperando que alguien me diga de quien es este dibujo
dire que el autor de este dibujo fue contemporaneo a klimt, para dar una pistilla.
mesi escribió:pero bueno yo sigo esperando que alguien me diga de quien es este dibujo
dire que el autor de este dibujo fue contemporaneo a klimt, para dar una pistilla.
Corpse Bride escribió:Mierda! La acababa de encontrar...joooooo
![]()
![]()
Rob J.Cole escribió:Chame, es lo que yo he dicho, que el tÃtulo no es muy acertado que digamos. Es como si todos los que posteáramos aquà pretendiéramos demostrar ser los más cultos o los más listos, cuando yo por ejemplo lo que quiero es jugar a esto por pasar el rato, sin más pretensión que ésa. Wolverine, me cago en tu puta madre, cambia el tÃtulo a la voz de ya.
Y bueno, dado que Minoska, Mesi y Al-Ahmar, participantes activos como ellos solos, estiman que me he pasao un pelÃn (la verdad es que sÃ), daré una pista casi definitiva, porque me conformo con que me digáis en qué sitio está, ya que ni yo mismo encuentro un link para demostrarlo. Es jodido de cojones.![]()
Es la distancia que hay de Baeza a este sitio, si la VÃa MichelÃn no miente. Ahà va:
Tiempo 01h34 01h01 por vÃas rápidas
Distancia 138km 110km por vÃas rápidas
¿Dónde es?
Tic, tac, tic, tac...
Volver a Foro todosobrebaeza.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado