PARA LOS ****** DEL FORO... BUSQUEMOS AL MAS *****...

Expresa desde este foro tu opinión de los temas de actualidad que afecten a nuestra ciudad. Sólo se requiere respetar las opiniones de todos los visitantes.

Notapor mesi » Lun, 09 Jun 2008, 15:04

otra facilita.

Imagen
Donde reina la mujer, el diablo es primer ministro
mesi

Notapor mesi » Mar, 10 Jun 2008, 00:13

Amadís de Gaula escribió:Rob, creo que te has pasado tres pueblos. Puesto que has acertado el cantante, pero no el nombre de la obra.

Por lo tanto, no te toca y aparte, yo he respondido antes. Tu foto es muy bonita pero no participa en el "concurso".

La que es válida sería:

Imagen

amadis ha costao, pues lo habias hecho con trampa, poniendo nada mas que el retrato, pero ahi esta, se trata de el doriforo de policleto.

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN

pero bueno yo sigo esperando que alguien me diga de quien es este dibujo

Imagen

dire que el autor de este dibujo fue contemporaneo a klimt, para dar una pistilla.
Donde reina la mujer, el diablo es primer ministro
mesi

Notapor Minoska » Mar, 10 Jun 2008, 00:31

mesi escribió:pero bueno yo sigo esperando que alguien me diga de quien es este dibujo

Imagen

dire que el autor de este dibujo fue contemporaneo a klimt, para dar una pistilla.

Como ya te comentaba el mp que no has contestado... :roll: era un rollo klimt, pero sé que he visto antes ese dibujo, es más tengo un recorte de otro que no es ése, pero si del mismo autor y que me gustó más... Qué rabia no recordar...
Los sueños con voluntad, llegan a ser grandes realidades.
Minoska

Notapor Rob J.Cole » Mar, 10 Jun 2008, 00:47

mesi escribió:pero bueno yo sigo esperando que alguien me diga de quien es este dibujo

Imagen

Me ha costado de cojones, pero ya lo tengo.

El autor es Egon Schiele, y la obra, "Gerti Schiel con pañuelo de cuadros".

http://posterspoint.es/articulos/serigr ... dros_34371

He de aclarar un par de cosas:

- Si no es por el google, ni de coña lo acierto.
- Si no es por tu pista, tampoco.

Mesi, me toca poner, o eso dicen, ¿no?

P.D.: No me gusta el título de este tema. No se trata de ser ni más listo ni menos listo, ni más culto ni menos culto, es echarle ganas y punto. En mi caso, es cuestión de ser más o menos enterao y tener curiosidad. :lol:
"Afortunado el hombre que se rí­e de sí mismo ya que nunca le faltará motivo de diversión"
Rob J.Cole

Notapor Corpse Bride » Mar, 10 Jun 2008, 00:54

Mierda! La acababa de encontrar...joooooo

:cry: :cry:

:wink:
Imagen"Que se pare el mundo, que yo me bajo"Imagen
Corpse Bride

Notapor Rob J.Cole » Mar, 10 Jun 2008, 01:03

Corpse Bride escribió:Mierda! La acababa de encontrar...joooooo

:cry: :cry:

:wink:

Ya sabes que los tíos somos más rápidos. :D

Me toca, si alguien acierta el sitio y ciudad donde está esto, me quito el sombrero y me cago en él.
Es otra foto marca de la casa:

Imagen

Adelante, podéis ir a por agua si eso.

Y sí, después de varios años con la cámara, todavía no había aprendido a quitar los números digitales. Ya sí. :oops:

By the way, si alguien no sabe cómo utilizar el Imageshack, esta web le será útil ya que explica cómo colgar una foto, paso a paso. Así no hay excusa y puede participar más gente:

http://piernasfamosas.mforos.com/92126/ ... tualizado/

Sé de uno que se acuesta. :arrow:
"Afortunado el hombre que se rí­e de sí mismo ya que nunca le faltará motivo de diversión"
Rob J.Cole

Notapor al-Ahmar » Mar, 10 Jun 2008, 07:53

Esa foto la sacaste el día que fuiste al Valle de los Caídos :D :D :D :D
(Es lo primero que se me ha ocurrido).

Una cosa así de tétrica sólo puede estar en cualquiera de las miles de iglesias de medio mundo. El motivo, la factura y el suelo son de iglesia; es más, podría decir que de Catedral ¿al pie de una tumba?
Salud y revolución
"Los hombres no somos islas, juntos formamos un continente. Por eso no preguntes nunca por quién doblan las campanas. Están doblando por ti"
al-Ahmar

Notapor Chameleon » Mar, 10 Jun 2008, 08:06

Que conste que no me gusta nada el título del hilo.

Estimado Guorberín: como secreto admirador de tu buen hacer en este foro (mierda, lo de "secreto" acabo de reventarlo...) te pido por favor que quites cualquier referencia a "culto" o similares en el título del hilo. Que luego vienen las malas interpretaciones...

En otro orden de cosas, paso de elucubrar sobre la última imagen de la calavera que ha puesto Bor PotaJuntoRole, porque fijo que digo que está en el museo "X" de la ciudad "Y" de Kazajistán y al final resulta que está en la iglesia de San Pablo... :oops: :oops: :oops:

P.D.: Intentad poner imágenes más pequeñas y los enlaces más cortos, que está bastante descuadrada la cosa.
Imagen
Life's a piece of shit when you look at it
Life's a laugh and death's a joke it's true

(Life of Brian, 1979)
Chameleon

Notapor Rob J.Cole » Mar, 10 Jun 2008, 09:40

Chame, es lo que yo he dicho, que el título no es muy acertado que digamos. Es como si todos los que posteáramos aquí pretendiéramos demostrar ser los más cultos o los más listos, cuando yo por ejemplo lo que quiero es jugar a esto por pasar el rato, sin más pretensión que ésa. Wolverine, me cago en tu puta madre, cambia el título a la voz de ya.

Y bueno, dado que Minoska, Mesi y Al-Ahmar, participantes activos como ellos solos, estiman que me he pasao un pelín (la verdad es que sí), daré una pista casi definitiva, porque me conformo con que me digáis en qué sitio está, ya que ni yo mismo encuentro un link para demostrarlo. Es jodido de cojones. :oops:

Es la distancia que hay de Baeza a este sitio, si la Vía Michelín no miente. Ahí va:

Tiempo 01h34 01h01 por vías rápidas
Distancia 138km 110km por vías rápidas

¿Dónde es?

Tic, tac, tic, tac...
Rob J.Cole

Notapor Minoska » Mar, 10 Jun 2008, 10:11

Rob J.Cole escribió:Chame, es lo que yo he dicho, que el título no es muy acertado que digamos. Es como si todos los que posteáramos aquí pretendiéramos demostrar ser los más cultos o los más listos, cuando yo por ejemplo lo que quiero es jugar a esto por pasar el rato, sin más pretensión que ésa. Wolverine, me cago en tu puta madre, cambia el título a la voz de ya.

Y bueno, dado que Minoska, Mesi y Al-Ahmar, participantes activos como ellos solos, estiman que me he pasao un pelín (la verdad es que sí), daré una pista casi definitiva, porque me conformo con que me digáis en qué sitio está, ya que ni yo mismo encuentro un link para demostrarlo. Es jodido de cojones. :oops:

Es la distancia que hay de Baeza a este sitio, si la Vía Michelín no miente. Ahí va:

Tiempo 01h34 01h01 por vías rápidas
Distancia 138km 110km por vías rápidas

¿Dónde es?

Tic, tac, tic, tac...

Como se la catedral de Graná, te doy en la cabeza, vamos... Voy a ver...
Los sueños con voluntad, llegan a ser grandes realidades.
Minoska

AnteriorSiguiente

Volver a Foro todosobrebaeza.com