MUSICA

Expresa desde este foro tu opinión de los temas de actualidad que afecten a nuestra ciudad. Sólo se requiere respetar las opiniones de todos los visitantes.

MUSICA

Notapor sperking » Vie, 23 Dic 2005, 19:07

Bueno gracias al amigo Pantocrator se ha abierto un tema de debate sobre Pink Floyd, para mi bastante interesante, y como se esta mezclando la musica con politica, propongo un unico hilo donde los que gusten de este mitico grupo aporten sus ideas y conocimientos.
No se si alguien tiene este album de los Floyd:
Imagen
Yo lo tengo en formato CD-original, considero que es material algo raro, por lo que lo he compartido en la carpeta incoming del EMULE para que todo aquel que desee se lo baje y disfrute de el, le he escaneado las caratulas, tanto delanteras como traseras e interior, para buscarlo debereis de poner baeza 1 y lo poneis en global servidor o KAD RED si lo teneis conectado, en tipo es importante que lo coloqueis en Todos, ya que es un archivo ZIP.
Espero que lo podais descargar sin problemas, y lo disfruteis, si teneis alguna duda al respecto, no dudeis en consultarme. Saludos.
Última edición por sperking el Lun, 26 Dic 2005, 20:23, editado 1 vez en total
sperking

Notapor sperking » Vie, 23 Dic 2005, 19:17

Os dejo el enlace directo para el emule, debe de funcionar sin problemas:
ed2k://|file|baeza%201.zip|30392750|CD900A2E7F1D1758BC51128539D36A0C|h=62VTNGLT66HZ6KEF22EKFCDGCFJR6UF3|/
No dudeis en consultar si no os funciona.
sperking

Notapor Pantocrator » Vie, 23 Dic 2005, 19:19

Magnífica idea la creación de este tema!, la verdad es que salió un poco de coña en el hilo de la broma de la cope.
Pues ese disco no lo tengo, gracias por compartirlo. Ahora mismo me pongo a bajarlo. Tienes más rarezas por ahí?.
Que te parece si trasladamos a este hilo los comentarios que hicimos en el otro para que queden todas las impresiones en un mismo tema?
ImagenImagenImagen
Pantocrator

Notapor Pantocrator » Vie, 23 Dic 2005, 19:48

Fue un espejismo la reunión de Gilmour-Waters en los conciertos de Live8?
Existen esperanzas de que el grupo edite un nuevo album con la formación completa original? (excluyase a Barret).
En el concierto de live8 una expectadora tenía una pancarta en la que había escrito "pink floyd reunited" "pigs have flown" en referencia a la portada del animals.
La verdad es que después de los jaleos de juicios que tuvieron y lo mal que se les veía este reencuentro fue para mi una muy grata sorpresa.
Imagen
ImagenImagenImagen
Pantocrator

Notapor sperking » Vie, 23 Dic 2005, 19:54

Vamos a ver, se me ocurre tambien que no solo podemos hablar de los Floyd, sino de musica en general. Seria bonito, ¿no creeis?. Yo no creo que los Pink se reunan mas, salieron primos hermanos, ya lo decia su ultimo album: The final cut. Pero en fin yo creia que los Deep Purple tampoco lo harian y lo hicieron para grabar Perfect Strangers.
Amadis estoy a tu entera disposicion, ya nos pondremos de acuerdo.
Saludos y que se anime el personal a opinar.
sperking

Notapor Pantocrator » Vie, 23 Dic 2005, 20:01

sperking escribió:Vamos a ver, se me ocurre tambien que no solo podemos hablar de los Floyd, sino de musica en general. Seria bonito, ¿no creeis?.

Eso lo daba por hecho.
ImagenImagenImagen
Pantocrator

Notapor Rob J.Cole » Vie, 23 Dic 2005, 20:09

Habeis visto el último concierto en solitario de Roger waters? Está bastante bien, no recuerdo donde es pero tengo un muy buen recuerdo del día que lo vi. Sperking, he de decirte que gastas buen gusto, pensaba que aqui en Baeza sólo a la gente le gustaba "la mesa que más se aplauda", maria figueroa y Bustamante.....Me parece genial que se haya abierto ste tema.
Sperking, la música Grunge te gusta???
Rob J.Cole

Notapor Pantocrator » Vie, 23 Dic 2005, 20:14

De hecho no pienso desperdiciar oportunidad de hablar de la banda más grande de heavy metal.
Imagen
[img]http://www.musicalstore.it/Testi%20internazionali/Led%20Zeppelin/FOTO/LED%[/img]
ImagenImagenImagen
Pantocrator

Siguiente

Volver a Foro todosobrebaeza.com