por Libertad » Vie, 01 Jun 2012, 13:10
Thor me gusta tu explicación la cual ha sido muy ilustrativa y has empezado por quien realmente empezó este desmadre, pero el que siguió con el mismo ritmo, tiene tanta culpa como el otro o mas, porque debería haber dicho hasta este punto hemos llegado que hubiera sido lo suyo.
Que te conste que no quiero yo defender a nadie de estos impresentables políticos, pues para mi no se merecen ni el mas mínimo respecto, porque lo primero que hay que hacer es hace un estudio de como queremos encauzar nuestra economía, que para eso tienen asesores por un tubo todos estos y una vez estudiado los pros y los beneficios pues actuar, pero no se puede tirar la piedra y que la misma como el que la tira es el otro, el que le sigue sin recoger la piedra y deshacerla para el bien de todos, pero no esa piedra se tapo por parte de mucha gente, Cajas, Bancos y Banco de España, hacemos la vista gorda y el que venga detrás que se apañe, como yo me voy de la política y que me busquen y todo solucionado..
Eso para mi se llama INEPTOS, MALOS GESTORES Y TODO LOS CALIFICATIVOS.
Pero esto como no hagamos como en Islandia y creo que no lo vamos hacer, porque nos interesa mas otras cosas que esto, estaremos de esta forma muchos años, porque estos políticos solo hacen que tirarse los tratos unos a otros y tema resuelto, porque ellos van comiendo y viviendo por cierto no nada mal y si algunos de estos políticos de todos los partidos que te quede claro, TUVIERAN VERGÜENZA PERSONAL, se marcharían a su casa, por muchas razones, ejemplo Rajoy, Arenas, Camps, Rubalcaba, Griñan, Aguirre bueno seria la lista muy larga, pero no ellos duro que duro, pero toda la culpa la tienen sus partidos y por supuesto sus seguidores, por no decirle que se marchen por ineptos.
Hay que ir todos a una sea del partido que sea y dejémonos de partidos, religiones y demás cosas que no se llega a ningún sitio, pues lo que consigamos entre todos, nos beneficiaremos todos sin excluir a nadie, pero mientras que no hagamos eso, pues ya te puedes imaginar donde vamos.
Cada día que pasa creo mas que TENEMOS UNA CLASE POLITICA, PESIMA, INEPTA Y CORRUPTA, TODO POR NUESTRA CULPA.